Quiénes somos

Quiénes somos

AGYSER es una empresa joven e innovadora especializada en la Administración y Gestión Integral de Servicios en Fincas y Comunidades.


Desde AGYSER nos centramos en ofrecer un servicio de máxima calidad con el compromiso de mantener una comunicación fluida y permanente con cada uno de los vecinos, gestionando las diferentes líneas de actuación gracias a un equipo altamente cualificado e implicado en el día a día de su comunidad.


Todos nuestros Administradores de Fincas son Licenciados en Economía lo que garantiza un perfecto análisis de la situación financiera de su comunidad. Además están colegiados por el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid lo que respalda, a través de seguros de responsabilidad civil y profesional, la actuación diaria en su comunidad.


AGYSER es garantía de buen funcionamiento, incluyendo entre sus compromisos el trato directo y diario entre el administrador y el propietario, un teléfono de contacto 24h al día los 365 días del año, la realización de informes detallados de la situación física y económica de su comunidad y la comunicación periódica a través del método que ustedes prefieran; bien de forma tradicional, mediante información continua en los tablones de anuncios y su correo, o en cualquier momento del día a través de descargas rápidas y personales por internet.


Nuestra metodología de trabajo les aporta un seguimiento y una capacidad de decisión continua sobre las diferentes actuaciones que se realizan en su comunidad. AGYSER basa su trabajo diario en el análisis de tres principios fundamentales: Auditoría de cuentas, Estudio de Proveedores e Inspección de la Situación Física de la Finca, con el examen de estos tres principios se consigue marcar unas líneas de actuación y mejora personalizadas para las necesidades de su comunidad.

 

Puede ver más detalladamente todos nuestros servicios haciendo click aquí

Localización y contacto

Teléfonos Agyser

12/11/2018

CONTACTE CON AGYSER EN SUS DIFERENTES NÚMEROS DE TELÉFONO Y DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO

Ver más

AVISO Y RECOMENDACIÓN

Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.

Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros navegadores gratuitos como Firefox o Chrome.